Tel. +34 966 445 995 gestion@sacex.net

LA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

SACEX nace en 1993, como empresa dedicada a suministrar a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos servicios de formación en actividades extraescolares, con el fin de que las mismas sirvan de apoyo a la completa formación del niño dentro de su entorno escolar sin que, en una sociedad cada vez más competitiva, se pierdan el sentido de socialización y de sensibilidad hacia el aprendizaje, asi como valores importantes en su formación como personas como son el respeto a los compañeros, la deportividad y generosidad en aquellas actividades que realizamos, tanto si son de trabajo de equipo, como son las actividades deportivas, como si son del desarrollo de las habilidades individuales, como son las actividades culturales.

Centro de Animación Educativa es fruto de la evolución de varias empresas que llevan en el sector de las actividades extraescolares desde 1994. Suma años de experiencia y conocimiento que cada día han ido permitiendo crecer y ofrecer mejores servicios.

En el año 2006 se produce la absorción de CAE por parte de SACEX, lo que da lugar a una unión tanto de experiencias como de conocimientos.

Aumentamos de tamaño y cambiamos de imagen, pero mantenemos nuestra filosofía, la ilusión por seguir avanzando y desde luego lo que nos ha hecho grandes y nos permite crecer día a día: las personas.

Este es un gran proyecto en el todos y cada uno de los que formamos parte de él ponemos a su servicio nuestra experiencia y nuestros conocimientos para seguir ofreciéndoles los mejores servicios y la mejor atención personal. Siempre atentos a sus sugerencias para avanzar al mismo ritmo que sus necesidades.

Desde aquí les agradecemos la confianza depositada en nosotros todos estos años, y confiamos seguir contando con ella tanto ahora como en el futuro.

 
NUESTROS OBJETIVOS


Como bien dice nuestro lema: aprender a aprender.
Hacer del tiempo libre un arte, aprovechar disfrutando y enriqueciéndonos en cada momento y en cada actividad.
Aprender es todo un arte, es saber adquirir experiencias y conocimientos adaptándolos a nuestra personalidad para enriquecer nuestro yo, para en un momento dado poder y saber utilizarlo en nuestro provecho o en el beneficio de los otros.
Aprender es tener la mente abierta, y poco a poco saber diferenciar un buen aprendizaje o una inversión demasiado extensa en el tiempo para el aprovechamiento que le vamos a dar.
Es necesario aprender a aprender, para no tener que aprender de mas, o invertir más de lo que vale.

 
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Tenemos un amplio catalogo de actividades muy diversificadas para que puedas elegir lo que te resulte más atractivo o acorde a tus preferencias y capacidades. Aún así, si no ves lo que te apetece aprender, podemos desarrollar actividades a medida de tus inquietudes o gustos.

Actividades extraescolares

  • Deportivas: fútbol, voleibol, esgrima, patinaje, baloncesto, jornadas de Vela en mar, baile, gimnasia de distintas tipos,…
  • Intelectuales: informática, ajedrez, ludoteca inglesa, teatro, música, cuenta-cuentos, manualidades,…
  • Ocio: talleres, campamentos, granja escuela, actividades temáticas, escuela de verano,…
  • Actividades de multiaventura: vía ferrata, espeleología, senderismo, rafting,…

Fiestas
Organizamos fiestas fin de curso, jornadas de puertas abiertas, conmemoraciones,…

Escuela matinal
Ayudamos a facilitar la conciliación entre la vida laboral y la familiar

Actividades y talleres para padres de alumnos y asociaciones de vecinos
Yoga, relajación, baile, pintura, informática, cerámica, alfabetización de adultos, corte y confección, memoria,…

Actividades específicas
Musicoterapia, talleres y charlas de apoyo para niños y padres, actividades…

Pin It on Pinterest