Tel. +34 966 445 995 gestion@sacex.net

ESCUELA DE VERANO, SEMANA SANTA Y NAVIDAD

Realizamos escuelas de verano en los colegios, campamentos diversos, salidas y excursiones.

De todos es sabida la necesidad que existe en las temporadas vacacionales, en la que los alumnos no asisten a clase y las familias siguen su curso normal laboral. Esta situación, la solucionamos con un sistema de actividades complementarias para estas fechas, en las que los alumnos pueden asistir a su centro, en el que tienen lugar dichas actividades, con un horario adaptado a las necesidades familiares y a la época del año en que tienen lugar.

Para la realización de estas Escuelas es necesario un número mínimo de 10 niños. Se pueden añadir paquetes extra como es la Escuela Matinera, excursiones programadas o salidas a piscina en las Escuelas de Verano cuando hay alguna piscina municipal cerca del centro. Si tienen interés en esta actividad no duden en solicitarnos el catálogo específico de “Escuela de Verano”, “Escuela de Semana Santa” y “Escuela de Navidad”.

GUARDERÍA MATINAL

En estos últimos años hemos experimentado una gran demanda del servicio de Guardería Matinal, por lo que también ofrecemos este servicio. La guardería matinal es una actividad para la que se puede solicitar subvención a la Generalitat Valenciana por parte del APA/AMPA del centro en el que se vaya a desarrollar la actividad, para ella ponemos nuestra experiencia a su disposición de modo que podemos ayudarle y orientarle a la hora de solicitar estas ayudas.

Normalmente esta actividad se desarrolla durante todo el periodo escolar, de septiembre a junio, de 7:30 a 9:00 H. Para la realización de esta actividad es necesario un número de niños mínimo que está establecido en 10 alumnos.

Cuando el centro dispone de instalaciones adecuadas ofrecemos esta actividad con desayuno incluido, en este caso el coste de la actividad se incrementa. Asimismo existe la posibilidad de adquirir un bono por 5 días y de asistir días sueltos.

EXCURSIONES

Organizamos actividades para los sábados y/o domingos de marzo a junio . Estas actividades se dividen en dos grupos de edad: de 12 a 17 años y de 18 a 30 años. Hemos intentado dejar la mayoría de actividades, en las que el agua es un elemento importante, para los meses de más calor, no obstante también proponemos algunas al principio para que exista variedad tanto de acción como de medio desde el principio. Cualquier otra actividad que se les ocurra, también podemos realizarla.

COMEDORES ESCOLARES

Organizamos actividades de todo tipo durante el horario del comedor escolar. Nuestros monitores realizan actividades variadas adecuadas a las posibilidades del lugar. Se pueden organizar actividades culturales, deportivas y de ocio para aprovechar el tiempo del comedor en el desarrollo de valores y aptitudes diversas.

CASTILLOS HINCHABLES

Disponemos de todo tipo de Castillos hinchables de tres grupos: de tierra, de agua y aéreos. Existe una gran variedad para todas las edades, ocasiones y precios. Los precios incluyen monitor y seguro R.C. Para consultar nuestro catalogo completo, contáctanos por teléfono o e-mail.

FIESTAS INFANTILES

Organizamos Fiestas Fin de Curso, jornadas de puertas abiertas, conmemoraciones, etc… Disponemos de gente muy profesional, esto es algo que nos avala, y que durante estos años que llevamos al servicio de todos los centros y asociaciones con los que venimos trabajando, hace que nos recomienden por nuestra disciplina, puntualidad y seriedad.

Sacex-C.A.E., como empresa a su servicio, pretende complacerles y adaptarse tanto a sus necesidades como al espacio del que dispongan, de modo que las fiestas que organizamos sean como un traje a medida. Disponemos de todo tipo de actividades, talleres y equipamientos:

  • Payasos, magos, maquillaje, tatuajes con henna, trenzas de colores, malabares, flores de papel, globoflexia, brochetas de chuches, teatros de títeres, hinchables, juegos con paracaídas de colores, juegos populares, carreras de sacos, pañuelo, silla musical, ghymkanas, actividades acuáticas,…

Es decir todo lo que su fiesta necesita. No obstante cualquier cosa que no vea y piense que pueda necesitar no dude en consultárnosla, ya que este es un catálogo orientativo. Como quiera que las modas cambian y aparece y desaparece la demanda de distintas actividades, cualquiera que desee realizar y no vea reflejada en este catálogo no duden en solicitarnos presupuesto. Disponemos de los currículums de todos nuestros monitores así como de las programaciones a desarrollar en las distintas actividades.

Pin It on Pinterest